Followers.

21 ago. 2010

- Me voy.
- ¿Cómo que te vas?
- Sí, que me voy, me obligas a hacerlo.
- Yo no te estoy obligando a nada.
-Sí que lo haces, lo haces siendo el de siempre, flipándote delante de tus queridos amiguitos, diciendo las mismas cosas...
- Siempre dices lo mismo y luego nunca te vas.
- Cierto, pero esta vez es diferente, me voy, porque no quiero estar con un GILIPOLLAS como tú, pero no te preocupes por mí, voy a estar bien, bien no, MEJOR QUE NUNCA.


























En unos días voy a estar de vacaciones, así que no haré ningún post. Pero cuando vuelva tendré muuuuuuuuuuchas cosas nuevas.
Hasta entonces,







With love,
N.

2 comentarios:

Charlotte dijo...

me encanta tu blog! te sigo!
pásate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

irene dijo...

muy bueno el texto y que razón tienes.Las fotos son geniales. Me encanta tu blog. Te sigo. Pasate por el mio y le echas un vistazo cuando quieras.