Followers.

27 sept. 2010

CIBELES MADRID FASHION WEEK SEP-2010.

Lunes 20 de septiembre,
19.00 h,
Sala Cibeles,
FRANCIS MONTESINOS.
Eso es lo que ponía en mi invitación.
Llego al Ifema, con mi vestido marrón de topos blancos de Zara, botas militares marrones también de Zara con mis calcetines blancos y un doctorbag vintage.
Todo lo que me rodea es ropa, ropa, ropa y ropa; y pienso...esto es el auténtico paraíso.
Me doy una vulta, y cuando miro la hora veo 18.30, voy corriendo a la puerta del desfile, sin esperar esta gran espectáculo.









Y de repente, apareció ÉL.



J O N K O R T A J A R E N A .



(Y sí, es mas guapo en persona ).

Y para cerrar, después de empezar por outfits blancos con transparencias, pasar de los blancos a los azules, pasar por el boho-hippie combinando la lana y las transparencias, sacar el estilo flamenco mas español que llevamos dentro y transladarnos a los 80....salió el cierre con un IMPRESIONANTE vestido de novia, que fue aplaudido y muy aclamado.







En definitiva, el desfile fue PRECIOSO.
Espero que os haya gustado este post ( me faltan un monton de fotos igualmente ), y esperando a que llege febrero para que llegue la siguiente Fashion Week.




With love,
-N.






PHOTOS BY NEREIDA'S CLOSET ALL RIGHTS RESERVED.

1 comentario:

Charlotte dijo...

dios! me encanta! Joooonn(L)...
pásate:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com