Followers.

9 sept. 2010

Ladies and gentlemen....

Tengo el placer de presentarles a este alucinante grupo.
THE PRETTY RECKLESS.

Sí, es el grupo de Taylor Momsen, y yo también pensé que era el típico grupo de pop comercial, pero cuando lo escuché me sorprendió de verdad su estilo, y para que lo vamos a negar, todo el mundo tiene a su rockero interior y con este grupo, enserio se saca.

Yo creo que por lo que más me gusta es por su estilo, porque puede parece un poco gótico, pero en realidad ese punto de rock alternativo lo hace especial.

Su disco Light me up es ALUCINANTE, va de su conocida canción ''Make me wanna die'' a la preciosa '' Just Tonight'', pasando por ''My Medicine'', ''Since you're gone'' y ''Goin' Down''. En resumidas cuentas...

A L U C I N A N T E .







1 comentario:

Addicted to USA dijo...

Buff tu blog es perfecto!
Y el grupo de taylor es lo mas :)
su musica mola muchisimo y su estilo buf (L)
Bueno qe tienes una seguidora mas :)
aqui te dejo el mio http://addictedtousa.blogspot.com/
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!