Followers.

26 ene. 2011


Mírame, mírame si tienes lo que hay que tener, de eso que taaaaanto fardas, de eso que tanto dices que tienes. Pero, ¿sabes cuál es tu problema? Que te da miedo lo que piense la gente, ese es tu problema. Así que espero que por lo menos la próxima que caiga, la próxima tonta que vaya detrás de ti, se dé cuenta de cómo eres antes de lo que lo hice yo. Porque seguro que ahora me vendrás con el ‘’no por favor no te vayas’’ y pensarás que me volveré a quedar, que volveré a caer...Pero esta vez te equivocas porque la que tiene la riendas del asunto soy yo.




Quería dar las gracias a Irene de Fashion Dream (http://whatisafashiondream.blogspot.com/) por el Stylish Blogger Award ;)
Thank you so much!
xx
-N.

3 comentarios:

Escalón nº9 dijo...

Tienes muchisima razón con el texto.
xxx

le journal de prada dijo...

enhorabuena por ese premiazo!!!!
aqui tienes a una nueva seguidora del blog!
http://lejournaldeprada.blogspot.com
muchos besotes y espero que te pases
:)

Elba Sáez dijo...

me encanta tu blog, las fotos son geniales!!

elba