Followers.

28 sept. 2011

Así es,así lo siento,así te lo cuento.


Pues eso. Que no se si te quiero, si te quiero ver desaparecer o si te quiero follar. No sé si me sigue afectando lo que digas de mí o más bien me la resbala. No sé si debería decirte que te echo de menos o simplemente mirar a otro lado cuando te veo. Porque eres mi debilidad, como una puta piedra con la que siempre tropiezo…Lo digo por como se me para la respiración cada vez que pasas por mi lado y la cara de gilipollas que se me pone al verte.

2 comentarios:

Paula. dijo...

Holaa! :D
ACABO DE VER TU BLOG Y ESTA GENIAL! ME ENCANTA LA CABECERA JAJA ;) YA TE SIGOO MUY BUEN TEXTO YO TEMBIEN HE SENTIDO ESO ALGUNA VEZ! ACLARATE, ASÍ ESTA CLARO QUE NO PUEDES ESTAR JAJA MUAAAAAAAK

Sweetteen dijo...

acabamos de descubrir tu blog y nos encanta te seguimos pasate por el nuestro :)http://sweetteen-sweetteen.blogspot.com/