Followers.

5 oct. 2011

O sí o no.

Búscame. Llámame cuando quieras. Llámame cuando necesites a alguien o necesites reírte. Llámame cuando tengas ganas de tenerme o cuando estes con el calentón. Llámame cuando necesites que te acaricie, que te sorprenda o que te bese. Llámame cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles  o no tengas a nadie que se preocupe por ti. Llámame cuando necesites que te digan lo guapo que estás hoy o lo sexy que te pones cuando te concentras. Llámame cuando salgas, y sin darte cuenta, me busques con la mirada esperando encontrarme entre la gente. Llámame cuando te apetezca o simplemente te aburras. Pero llámame. No me llames, y luego cuelgues. No me digas que me quieres ver y luego cambies de idea. No me digas que me tienes ganas y luego me evites. No me sigas con la mirada y luego la apartes cuando te mire yo. No me vengas un día de allí y al otro de allá. Porque habrá un día en el que de verdad me llamarás y no colgarás. Y te darás cuenta de que la que colgará entonces, seré yo.

No hay comentarios: