Followers.

24 feb. 2012

Escriba un título aquí...

¿Sabes cómo es esa sensación de cuando te empiezas a balancear en un columpio con los ojos cerrados? ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, que me das un beso o un abrazo, cada vez que sonríes...No, no, pero aún no acaba… ¿La sensación que tienes cuando sueltas una mano? ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer. Se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa a mí cada vez que se me viene a la cabeza la estúpida idea de que no estás a mi lado. ¿Y la sensación de abrir los ojos cuando estas arriba del todo y mirar al cielo? ¿La conoces? ¿Esa en la que sientes que…que todo está bien? Esa, esa. Yo simplemente no dejaría de columpiarme.

No hay comentarios: